Tiempo de envio

TIEMPO DE ENVIO


Las fechas estimadas de envío y entrega dependen, en gran medida, del transportista elegido y del lugar de destino. Actualmente, The Soap House hace envíos por Correos. A continuación verás los tiempos aproximados de envío, una vez se ha entregado el paquete al transportista. 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • Islas Canarias: 4 – 5 días hábiles
  • Península 7 – 8 días hábiles
  • Baleares, Ceuta y  Melilla: de 8 – 9 días hábiles.

Al disponer de Correos como transportista ten en cuenta que…


El cartero te entregará una nota en tu domicilio indicando que ya tienes disponible el paquete en la oficina de Correos y deberás ir a recogerlo allí. Además, en los envíos a Península, Ceuta y Melilla puede haber retenciones aduaneras, por lo que el plazo de entrega podría llegar a ser mayor. Al hacer el envío por Correos no se puede pagar contra rembolso.

 ¿Con ganas de abrir tu paquete y ponerte manos a la obra?


Desde The Soap House trabajamos para que la espera sea lo menor posible, pero hay que tener en cuenta varios factores que pueden influir en el tiempo de entrega del pedido. Por ejemplo, la mayor parte de nuestros moldes se elaboran de forma completamente artesana, uno por uno, por lo que hay que respetar los tiempos de elaboración y de secado. De ahí que estos pedidos tarden unas 24 horas más en llegar.

Si haces la compra el viernes, muy probablemente hasta el lunes no entre en preparación y si la realizas en festivo comenzaremos a preparar tu pedido a la vuelta. Eso sí, nos comprometemos a trabajar con la mayor celeridad posible para que puedas empezar a disfrutar de nuestros productos cuanto antes. Es importante que sepas que trabajamos de lunes a viernes, aunque en la página web puedes hacer pedidos los 365 días del año a cualquier hora del día.

En cuanto el paquete está terminado y entregado al transportista te enviamos un correo electrónico. Desde entonces transcurrirán uno o dos días hasta que te llegue a casa.