Sobre nosotros

Sobre nosotros

THE SOAP HOUSE

/ðə/ /səup/ /haʊs/


The Soap House es tu tienda online más completa en Canarias especializada en jabones naturales.

Todo surge a principios del 2007 en Los Silos, un pueblo ubicado en el archipiélago canario de Tenerife. Nuestra filosofía se enfoca en la mezcla de aromas atractivosdiseños innovadoresrecetas centenarias e ingredientes naturales; creando una línea de productos exquisitos. Nosotros nos esforzamos en hacer cosméticos artesanales modernos que respetan la esencia del pasado.

Somos Nancy y Juan, artesanos oficiales de Canarias.

Formamos parte del colectivo Artesanía de Canarias


Somos artesanos oficiales. Contamos con el carné de jabonería: TF1161/12 y TF 1526/19


¿Por qué elegirnos a nosotros?


Nuestro objetivo es ser un sitio de referencia para todas aquellas personas apasionadas por la cosmética natural y los productos artesanos, que además de cuidar su piel, quieren contribuir respetando al medio ambiente, favorecer su salud y hacer nuestro mundo más sostenible. Queremos ofrecerte cosmética natural de alta calidad a buen precio.

MATERIALES


En The Soap House apostamos por una fabricación artesanal, por lo tanto, los jabones al ser artesanos y contener extractos naturales pueden tener variación en las mezclas de colores.

Elegimos cuidadosamente los materiales que utilizamos, los proveedores que seleccionamos, las personas que contratamos y los socios con los que nos unimos. Este enfoque reflexivo se extiende a todo lo que hacemostratamos de pensar antes de actuar.

Nos esforzamos al máximo en cada uno de nuestros productos. Comprobamos cuidadosamente el uso previo de cada artículo, centrándonos, en cómo mejorarlo sin añadir más en él de lo necesario. Esto, para nosotros, realmente es la artesanía y diseño. «Tenemos un profundo compromiso con los artículos artesanales»

Fabricar jabón para nosotros, es un verdadero trabajo de corazón. Al fin y al cabo es un trabajo, pero nos encanta la capacidad de plasmar la inspiración en ideas útiles en cada proceso. Elaboramos cada pieza de jabón natural a mano, utilizando las mismas herramientas que nuestras abuelas usaban para hacer jabón.

PROCESO


Mezclamos la técnica clásica con la moderna y nuestra propia creatividad para lograr el mejor tratamiento posible dentro de cada paso de la producción.


Conoce los tipos de cosméticos naturales que nosotros fabricamos


Contamos con más de 15 tipos diferentes de aceite de oliva, 20 tipos de jabón de glicerina vegetal y otro tipo de productos del mundo de la cosmética natural artesana, como champús sólidos, barras de masaje corporales, azúcares exfoliantes, sales exfoliantes, mantecas corporales, packs de regalo y nuestro servicio de tratamiento de belleza personalizado bajo suscripción, “SKIN ID“.

The Soap House es tu tienda online de cosmética natural. Somos la web más completa de nuestro sector, disponemos de una amplia gama de jabones 100% artesanos y naturales.

ACEITE OLIVA
ACEITE OLIVA
GLICERINA VEGETAL
GLICERINA VEGETAL
CHAMPÚ SÓLIDO
CHAMPÚ SÓLIDO
MANTECA CORPORAL
MANTECA CORPORAL
AZÚCAR EXFOLIANTE
AZÚCAR EXFOLIANTE
ESPONJA NATURAL
ESPONJA NATURAL
SAL EXFOLIANTE
SAL EXFOLIANTE

Artesanía Canaria


Contamos con el apoyo de nuestros partners. Además de los certificados y registros sanitarios.