Servicios

Servicios

La tienda online más completa en jabones artesanos.

Descubre los servicios de The Soap House, la tienda online de cosméticos naturales, especializada en la jabonería artesana.


The Soap House es tu tienda online de cosmética natural con servicios personalizados. Somos la web más completa de nuestro sector, disponemos de una amplia gama de jabones 100% artesanos y naturales, más de 15 tipos diferentes de aceite de oliva, 20 tipos de jabón de glicerina vegetal y otro tipo de productos del mundo de la cosmética natural artesana, como champús sólidos, barras de masaje corporales, azúcares exfoliantes, sales exfoliantes, mantecas corporales, packs de regalo y nuestro servicio de tratamiento de belleza personalizado bajo suscripción «Skin ID».

SKIN ID

Consigue en muy pocos pasos, tu primer tratamiento de belleza bajo suscripción.

¿ERES AMANTE DE LA BELLEZA?


¡Estás de enhorabuena! porque te presentamos nuestro servicio personalizado «Skin ID».

Una selección de productos que, elegimos con mucho mimo para cumplir tu necesidades. Ofreciendo las últimas novedades en cosmética natural y pensado exclusivamente para cada tipo de piel.

CURSOS/WORKSHOPS

Aprende cómo hacer jabones naturales en casa.

¿QUIERES HACER TU PROPIO JABÓN CASERO?


Aprende con nuestro curso «Cómo hacer jabón y no morir en el intento».

Queremos ser tu tienda online de confianza, ponemos a tu disposición todos nuestros tutoriales paso a paso para aprender cómo hacer jabón casero. En The Soap House realizamos de cursos presenciales* disponemos además de todos los ingredientes 100% naturales: aceites vegetales para jabón casero, sosa caustica, colorantes vegetales para jabón natural y aceites esenciales, que aportan a tu piel un sinfín de propiedades beneficiosas para mantenerla protegida y cuidada.

DETALLES DE BODAS

Sorprende a los invitados con tus detalles artesanos.

¿QUIERES SORPRENDER A TUS INVITADOS?


Contamos con un catálogo de múltiples elecciones para detalles de celebraciones al mejor precio.

Regala a los invitados de tu celebración jabones artesanales, para que ese día tan especial sea inolvidable. Te invitamos a que busques inspiración entre todos estos diseños, para conseguir un detalle de boda original y personalizado. Elige el envoltorio que más te guste o si lo prefieres, puedes pedirnos tu diseño a medida (a juego con las invitaciones, tu color favorito, la decoración floral…).

DETALLES DE EMPRESA

Sorprende a los clientes/invitados con merchandising artesano.

¿BUSCAS NUEVOS PRODUCTOS NATURALES PARA TU TIENDA O ALOJAMIENTO?


¡Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu tienda o hotel, casa rural o alojamiento vacacional!

En The Soap House fabricamos una amplia gama de jabones personalizados acorde a las necesidades de tu alojamiento. Cuéntanos qué necesitas y lo fabricaremos exclusivamente para ti. Te ofrecemos una gran variedad de jabones naturales con los que podrás mantener tu estilo de vida equilibrado.

ARTESANÍA CANARIA


Somos artesanos oficiales. Contamos con el carné de jabonería: TF1161/12 y TF 1526/19

REFERENCIA EN EL SECTOR


Más de 80.000 personas han confiado en la calidad de nuestros productos y en nuestro cuidado de servicios en atención al cliente.

Sabemos que la salud de tu piel te preocupa, por eso, tú eliges qué hacer y nosotros te facilitamos todo lo necesario para que elabores productos de calidad beneficiosos para tu piel. Jabones artesanales de aceite de oliva, sales exfoliantes, champús sólidos, barras de masaje, jabones naturales de glicerina vegetal, y un sinfín de posibilidades.

¿Con qué tipo de piel te identificas?


Para saber cuál es el mejor jabón indicado a tus necesidades, primero debes conocer el tipo de tu piel.

Selecciona el tipo de dermis que se adapta a ti.

SÍGUENOS POR INSTAGRAM/FACEBOOK