Tienda cosmética natural Barcelona

Tienda de cosmética natural en Barcelona


Explora nuestra tienda online y descubre la variedad de cosméticos sólidos naturales, todos elaborados con ingredientes naturales que ofrecen beneficios para el cuidado diario de tu piel.

Jabones sólidos naturales artesanales

Champús sólidos naturales artesanales

Otros productos

¿Qué zona quieres tratar?


Debemos saber un poco más de ti para que podamos mostrarte los cosméticos que mejor se adaptan a tus necesidades. Elige la zona a tratar.

Tipos de cosméticos que fabricamos


Todos nuestros cosméticos sólidos contienen principios activos de origen natural y orgánicos. De igual manera somos respetuosos con el medioambiente y con tu piel.

Aceite oliva
Aceite oliva
Glicerina vegetal
Glicerina vegetal
Champú sólido
Champú sólido
Manteca corporal
Manteca corporal
Azúcar exfoliante
Azúcar exfoliante
Sal exfoliante
Sal exfoliante

Comprar cosméticos naturales en Barcelona

Somos artesanos oficiales dedicados a la cosmética natural, especializados en vender jabones y champús naturales en la provincia de Barcelona. Uno de los hallazgos más destacados en nuestra rutina de cuidado diario ha sido la cosmética sólida natural.

La cosmética natural que encaja perfectamente en tu beautycare

Nuestros jabones artesanales de The Soap House se integran perfectamente en tu beautycare. No importa cuándo, estos jabones son igualmente efectivos en cualquier momento del día. Puedes elegir el que mejor se ajuste a tu tipo de piel o al resultado que desees obtener. De hecho, podrías usar uno por la mañana y otro completamente diferente por la noche.

  • Repara la epidermis en cualquier área del cuerpo
  • Limpia la piel y ayuda a eliminar toxinas acumuladas
  • Absorbe el exceso de grasa, previniendo la aparición de imperfecciones como granos y puntos negros.

Nuestros jabones artesanales poseen un alto poder hidratante y limpiador, y dependiendo de los ingredientes con los que estén elaborados, ofrecen una serie de funcionalidades adicionales, como la hidratación, eliminación de toxinas y células muertas, la regeneración y cicatrización de la piel seca, la exfoliación natural para promover la regeneración de la piel, y un efecto calmante ideal para la noche.

Propiedades de cosméticos naturales artesanales

Los cosméticos naturales poseen numerosas propiedades que los hacen prioritarios para muchas personas en su higiene diaria debido a su versatilidad, siendo aplicables en todo tipo de piel. Además, también ofrecemos cosméticos artesanales con otros ingredientes que proporcionan diversas propiedades para adaptarse a las necesidades individuales de cada piel.

Los jabones naturales no solo ofrecen una limpieza excepcional, sino que también pueden usarse para tratar diversas afecciones cutáneas como acné, irritaciones y quemaduras, y pueden ser utilizados en todo el cuerpo, no solo en las manos.

Otro beneficio destacado del jabón artesanal es su capacidad para generar abundante espuma, lo que proporciona una sensación de relajación al usarlo. Además, puede utilizarse como espuma de afeitar, ayudando a prevenir la irritación de la piel.

En The Soap House ofrecemos una variedad de jabones artesanales elaborados con los mejores recursos naturales, como el aloe vera cultivado en Canarias, la región líder en Europa en la producción de esta planta debido a su clima y terreno ideales para obtener sus propiedades más beneficiosas.