Jabones naturales de aceite de oliva

Jabones naturales de aceite de oliva


Por fin podemos despedirnos de las botellas de plástico y usar productos con un embalaje reducido al mínimo gracias a los jabones sólidos naturales.

Jabones naturales de aceite de oliva


Los jabones de aceite oliva se elaboran mezclando aceite, agua u otro líquido con un alcalí, hidróxido de sodio, comúnmente conocido como sosa y agregar aceites esenciales e incluso flores para darle aportar propiedades extras.

Siempre recomendamos a todos nuestros clientes, elegir una pastilla de jabón en función al tipo de piel.

Beneficios

Es esencial preservarlos bien y protegerlos del estancamiento del agua, dejándolos secar después de usarlos en una jabonera. Una pastilla equivale a 2-3 botellas de jabón líquido industrial.

Practicidad

Los productos sólidos son prácticos, compactos, ligeros, económicos y ocupan muy poco espacio. Son muy cómodos para llevar de viaje y, al ser sólidos, se pueden llevar en el equipaje de mano. Simplemente ponlos en una jabonera.

Los favoritos de nuestros clientes


Nuestros productos están elaborados con la seguridad de ofrecer un cosmético de la más alta calidad, elaborado con ingredientes vegetales, suaves, naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Calendula

Jabón natural de calendula a base de aceite de oliva. Calma las irritaciones cutáneas, trata el acné, las picaduras de mosquitos y las quemaduras.

Está completamente recomendado para la piel sensible.

Algas Marinas

Jabón natural de algas marinas a base de aceite de oliva. Activa la circulación, ayuda a eliminar la grasa acumulada gracias a su contenido de extractos de algas e ingredientes botánicos.

Rosa Mosqueta

Jabón natural de rosa mosqueta a base de aceite de oliva. Combate el envejecimiento de la piel, nutriendo e hidratando la piel.

Avena

Jabón natural de avena a base de aceite de oliva. Especialmente indicado para piel seca, sensible o irritada debido a su efecto hidratante.

Azufre

Jabón natural de azufre a base de aceite de oliva. Recomendable para piel grasa, por sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

BENEFICIOS


Buscar un jabón de aceite de oliva artesanal ideal puede ser una tarea difícil si no sabes por dónde empezar. En esta sección, te recomendaremos el jabón que mejor se adapta a ti.

¿Con qué tipo de piel te identificas?


Hay cinco tipos básicos de piel sana: normal, seca, sensible, grasa y mixta. El tipo de piel se determina genéticamente. No obstante, el estado de nuestra piel puede variar considerablemente según los diversos factores internos y externos a los que es sometida. La variedad de jabones es cada vez mayor pero muy pocas prestamos atención a cuál es el ideal para cada una.

OBJETIVO


El objetivo de la higiene facial y corporal es hidratar y retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel. En esta sección, te recomendaremos el cosmético natural que mejor se adapta en función a tus objetivos.


Artesanía Canaria


Contamos con el apoyo de nuestros partners. Además de los certificados y registros sanitarios.