GRACIAS
¡Pronto contactaremos contigo para ofrecerte un presupuesto ajustado a las necesidades de tu empresa!
SÍGUENOS POR INSTAGRAM/FACEBOOK
ALGUNOS CLIENTES SATISFECHOS
The Soap House
Calle la Estrella, 26, Los Silos
4,6 12 reviews
-
Loli Perez ★★★★☆ hace 10 meses Compro el champú de romero y es muy bueno ,lo pido por internet y llega super rápido,los recomiendo
-
erica relloso ★★★★★ Hace 10 meses Preciosos jabones. Compré tres en la isla y he repetido ahora con 5 más 😊
-
Alicia Comino ★★★★★ Hace un año Fuimos a la fabrica de los Silos en persona, la dueña nos espero y nos atendio de manera exquisita, monstrandonos las instalaciones y todos los productos.
Jabon de muy buena calidad, fabricado totalmente a mano y con producto local de la … More isla! Muy recomendado!
-
songonchao ★★★★★ Hace un año Todo perfecto! Artículos artesanales de gran calidad, personal muy amable, embalaje precioso y muestras generosas, envío rápido (si vives en Península pagas 7 euros de aduana) así que si estais en Tenerife es mejor acercarse a los Silos … More a por ellos. Repetiré sin duda alguna.