JABÓN DE GLICERINA VEGETAL CON LUFA EXFOLIANTE NATURAL Y BIODEGRADABLE


¿QUÉ ES LA LUFA?

La lufa se obtiene de la maduración y secado del fruto de una planta trepadora de origen Indio, su interior filamentoso y contorno lo hace un exfoliante natural y biodegradable utilizado desde la antigüedad como exfoliante y suavizante de la piel, activa la circulación sanguínea, elimina las pieles muertas y ayuda a prevenir la celulitis.


Jabones con lufas naturales de intensos aromas y sus vistosos colores unidos a una exquisita glicerina de gran calidad consiguen satisfacer al cliente más exigente. Es importante el uso de lufas y esponjas que, utilizadas junto con sales marinas, ayudan en la eliminación de las células muertas de la piel y su desintoxicación. También son muy útiles para conseguir que la celulitis se reduzca considerablemente, regeneran la producción de células en la piel y mejoran la circulación de la sangre en general. Jabón natural a hecho a mano y no testado en animales.

Novedosas y prácticas pastillas de jabones artesanos y naturales que contiene una lufa natural, la lufa del jabón se utiliza como exfoliante natural ideal para las zonas que necesitan una exfoliación más intensa y cuidada. Un jabón natural llamativo y original por su forma ergonómica facilita el uso en la ducha evitando que se deslice de la mano.


Mostrando todos los resultados 2

Mostrando todos los resultados 2