Champú y acondicionador sólido o jabón para el cabello

Champú sólido o jabón para el cabello


Por fin podemos despedirnos de las botellas de plástico y usar productos con un embalaje reducido al mínimo gracias a los limpiadores sólidos.

Champú sólido o jabones para el cabello


Los champús sólidos son una alternativa ecológica a los champús líquidos. Su composición es similar a la de un champú líquido al que se le ha eliminado el agua. Están compuestos por tensioactivos, aceites, perfumes y colorantes mezclados y prensados. Pueden hacer la misma espuma como los líquidos, pero son mucho más convenientes: una pastilla equivale a 2-3 botellas de champú. Además, el pH de los champús sólidos es generalmente el mismo que el de la piel.

Simplemente frota entre tus manos para crear una espuma que luego se pueda aplicar masajeando directamente el cuero cabelludo con los dedos jabonosos. ¡Se necesita muy poco!

Mantenimiento

Es esencial preservarlos bien y protegerlos del estancamiento del agua, dejándolos secar después de usarlos en una jabonera.

Una pastilla equivale a 2-3 botellas de champú líquido industrial.

Practicidad

Los productos sólidos son prácticos, compactos, ligeros, económicos y ocupan muy poco espacio.

Son muy cómodos para llevar de viaje y, al ser sólidos, se pueden llevar en el equipaje de mano.

Simplemente ponlos en una jabonera.

Champú y acondicionador sólido


En ©TSH disponemos de una amplia variedad y selección de todo tipo de champús creados para satisfacer todas las necesidades y objetivos más exigentes. Nuestros productos están elaborados con la seguridad de ofrecer un cosmético de la más alta calidad, elaborado con ingredientes vegetales, suaves, naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Champú sólido

El champú sólido bergamota es 100% orgánico y presenta muchos beneficios para el cuidado del cabello, como es mejorar el crecimiento evitando la caída, combate la resequedad y elimina el exceso de grasa del cuero cabelludo.

Champú sólido para barba

El champú para la barba ayuda a controlar el exceso de grasa que provoca la capa seborreica (caspa), así como también actúa como una auténtica crema hidratante sobre los cueros cabelludos más deshidratados.

Champú sólido (seco)

El champú sólido de aloe vera y calendula calma las irritaciones cutáneas; siendo completamente recomendado para la piel sensible consigue suavizar y aliviar las molestias en la piel seca y agrietada.

Champú sólido (graso)

Este tratamiento combina todas las propiedades del romero para combatir y prevenir la caída anormal del cabello, además de ayudar a combatir problemas como la caspa.

Acondicionador sólido

Es rico en ácidos grasos insaturados; su alto contenido en vitaminas C y E lo convierten en un potente aliado anticontaminación al reducir el daño causado por los radicales libres.

BENEFICIOS


Buscar un champú sólido artesanal ideal puede ser una tarea difícil si no sabes por dónde empezar. Hay muchas opciones en el mercado y puede ser difícil decidirte por alguno. En esta sección, te recomendaremos el champú que mejor se adapta a ti.

¿Cuáles son los beneficios que un champú artesanal puede tener para mi cabello?


La cosmética natural es una alternativa a los cosméticos convencionales industriales que incluyen ingredientes nocivos en su composición. La cosmética natural y artesanal, se elaborada con ingredientes procedentes de la naturaleza y son beneficiosos para tu cabello y para tu salud, ya que al no contener elementos sintéticos no intoxican el organismo. ¿Por qué usar cosmética natural? porque es saludable, porque es natural y porque es efectiva.

Por lo tanto, los champús artesanales hidratan tu cabello mucho más que los industriales y lo hacen de forma natural.

¿Cómo puedo utilizar un jabón para el cabello artesanal en mi rutina diaria?


Los jabones para el cabello son ideales para mantener en la ducha. Estos productos te ayudarán a cuidar de forma natural tu cabello y a mantenerlo hidratada. Te recomendamos ver cuáles son los ingredientes y determinar si utilizar un champú sólido es beneficioso para tu tipo de piel. Hay algunos cabellos que pueden resecarse con el uso de jabón sólido, por lo que debes elegir con cuidado.

OBJETIVO


El objetivo de la higiene capilar es hidratar y retirar las células muertas que habitan en la superficie de la piel. En esta sección, te recomendaremos el cosmético natural que mejor se adapta en función a tus objetivos.

Artesanía Canaria

Contamos con el apoyo de nuestros partners. Además de los certificados y registros sanitarios.


SÍGUENOS POR INSTAGRAM/FACEBOOK


¿Tienes dudas con el jabón artesano que quieres comprar?


Mira nuestra guía de compra donde te vamos a dar respuestas a las preguntas más comunes sobre los jabones artesanos naturales.