Día de San Valentín 2021

Día de San Valentín


Un día especial para muchos. Donde se resalta la importancia del amor y amistad. Aunque los gestos que realizamos día a día son los más significativos.

AMOR ES COMPARTIR

The Soap House ha decidido celebrar el día del amor (día de San Valentín o día de los enamorados) con una promoción inédita, pensada para todas aquellas personas que quieran regalar una experiencia compartida. 

DOBLE EXPERIENCIA

Todas aquellas parejas que adquieran la experiencia de San Valentín estarán mostrando amor, como forma de agradecimiento.

Provocar la felicidad del otro que a su vez nos genera felicidad a nosotros. En este sentido, la psicología dice que regalar no es tan altruista como creemos.

¿Qué incluye nuestra experiencia compartida?


Nuestra experiencia compartida incluye un pack inédito y exclusivo. Donde la pareja podrá disfrutar de una vela de soja para masajes acompañada de una bomba efervescente de baño para disfrutar en uno de los rituales más importantes en la pareja, el cariño y afecto.

¡Unidades limitadas!


Hemos elaborado 20 packs exclusivos para las parejas más rápidas y felices.

Tiempo limitado


Date prisa, porque sólo está disponible hasta el día 14 de febrero de 2021. Y estamos seguros que algo tan goloso dure tanto tiempo.

Condiciones de uso


Todos los productos ofertados a través del sitio web cuentan con un periodo de garantía de 2 años, exceptuando los de caducidad inferior, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. La garantía incluye defectos de fabricación o producción, pero no los causados por un uso incorrecto de los materiales.

¿Prefieres regalar un pack de jabones artesanos naturales?


Dispones de diferentes formas, colores y fragancias. Puedes elegir varios jabones naturales con un mismo color/olor para que todo vaya a juego.

¿Cuáles son los beneficios que un jabón artesanal puede tener para mi piel?


Los jabones industriales usualmente pasan por un proceso en el que se extrae la glicerina que resulta del proceso de saponificación. Este material es utilizado en cremas faciales o de lujo, pero eliminado de los jabones que usualmente se utilizan para el cuidado de la piel del cuerpo. Los jabones artesanales, en cambio, están compuestos por una parte de glicerina vegetal.

La glicerina que resulta durante la saponificación es muy hidratante. Por lo tanto, los jabones artesanales hidratan tu piel mucho más que los industriales y lo hacen de forma natural. La glicerina, además, es no comedogénica, por lo que ayudará a evitar brotes de acné en tu espalda y otras áreas de tu cuerpo.

¿Cómo puedo utilizar un jabón artesanal en mi rutina diaria?


Los jabones artesanales son ideales para mantener en el tocador. Pueden servirte para lavar tus manos sin utilizar ingredientes artificiales o químicos que pueden resecar tus manos. Además, puedes utilizarlos como jabón de cuerpo de uso diario. Estos productos te ayudarán a cuidar de forma natural tu piel y a mantenerla hidratada.

Hay jabones artesanales en barra que también puedes utilizar para limpiar tu cara. Sin embargo, te recomendamos ver cuáles son los ingredientes y determinar si utilizar un jabón es beneficioso para tu tipo de piel. Hay algunos cutis que pueden resecarse con el uso de jabón, por lo que debes elegir con cuidado.

¿Tienes dudas con el jabón artesano que quieres comprar?


Mira nuestra guía de compra donde te vamos a dar respuestas a las preguntas más comunes sobre los jabones artesanos naturales.

Artesanía Canaria

Contamos con el apoyo de nuestros partners. Además de los certificados y registros sanitarios.


SÍGUENOS POR INSTAGRAM/FACEBOOK